CURSO DE FORMACIÓN YOGA KIDS & FAMILY

 

¡APRENDE A CREAR Y DIRIGIR TUS CLASES Y TALLERES DE YOGA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y YOGA EN FAMILIA!

 

La formación yoga kids & family (16h), es un curso completo, dónde aprenderás nuestro método para educar y emocionar a través del yoga. Curso de formación dirigido a amantes del yoga, que estén o quieran estar en contacto con niños, adolescentes y/o familias. Recomendado a profesores, docentes, psicólogos, terapeutas, padres, madres, monitores de ocio y tiempo libre,etc,etc,etc, que quieran nuevas herramientas de conexión cuerpo, mente y corazón.

 

El curso incluye:

– Formación 100% vivencial.

 Manual completo, con ejercicios y clases hechas.

– Certificado de formación avalado por la Escuela Internacional Yoga Kids & Family.

– Acceso ilimitado a la comunidad de apoyo  Yoga Kids & Family.

 

 

Si quieres recibir información completa del curso, solicítalo en este enlace sin compromiso. Lo recibirás en tu email automáticamente:

Sigue leyendo si quieres saber las opiniones de quienes ya han hecho este curso de formación.

 

¡Namasté!

Miriam Alcántara

43 respuestas a “CURSO DE FORMACIÓN YOGA KIDS & FAMILY”

  1. Almudena moren dice:

    Esta formación ha superado mis expectativas, en solo un finde, me lleve mucho aprendizaje y una vivencia espectacular. Jugamos,reimos y disfrutamos cómo niños, para poder estar a su altura y preparados para disfrutar con ellos. Agradecida a tod@s los compañer@s que hicieron que se creará ese clima tan especial. Y a Miriam por su excelente trabajo, tú sencillez y calidez hace que nos sintamos como si nos conociéramos de siempre.😍

  2. Espacio para el despertar de emociones y sensaciones… Para descubrir, compartir, experimentar y sobre todo para…VIVIRLO.
    Miriam, el motor que arranca, empuja y mantiene la esencia de esta formación que se torna mágica gracias a las personas maravillosas con los que he tenido la suerte de poder compartirlo.

  3. Ha sido una experiencia maravillosa. Miriam propone actividades perfectamente programadas y respaldadas con cantidad de elementos o herramientas como el manual, los consejos, la música, fotografías, vídeos y experiencias personales. Mi grupo ha sido una maravilla, me llevo gente muy especial y sobre todo muchísima inspiración para poner en marcha nuevos proyectos. Gracias por esta experiencia. Recomendadísima!

  4. Ha sido un curso en el que he podido recordar lo bien que sienta jugar, parar, respirar, sentir, aprender y compartir. Miriam no sólo da todo lo que tiene sino que, además, se ve que pone su inmenso corazón en todo lo que hace. Nos ha ofrecido muchísimos recursos, transmitido su experiencia e inspirado para lanzarnos a transformar y transformarnos, creando con su proyecto una gran comunidad. Muchísimas gracias!

  5. Os recomiendo la formación puesto que es muy completa y, Miriam es una profesora y guía maravillosa. La experiencia es sí es muy bonita. Ánimo y a compartir sonrisas.

  6. Míriam es muy generosa. Nos ha transmitido su experiencia de vida y ha generado en el grupo de Málaga el deseo de comenzar ya a poner en práctica todo lo aprendido, y nos ha inculcado confianza para creer en nuestra propia creatividad. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella y hacia tod@s los compañer@s

  7. Ha sido un curso super completo y muy muy divertido. Para mí fue una experiencia muy distinta a cualquier otro curso de yoga que he hecho por lo especial que hacen los niños la práctica del yoga. Aprendimos a volver a ser niños, por lo que disfrutamos muchísimo y lo más importante, aprendimos un abanico muy completo de actividades, juegos, .para los más peques hasta para los adolescentes y en familia.
    Tengo que agradecer a Miriam el fin de tan Fantástico que pasamos en Málaga, es una mujer maravillosa y muy buena profesora 😊😊 . Muy muy contenta de haber hecho el curso.

  8. Ha sido una experiencia increible y bonita, tanto a nivel profesional como personal.
    Totalmente recomendable a todos aquellos que busquen una formación práctica, dinámica, emocional en la que se comparten experiencias, recursos, herramientas…

  9. He tenido una experiencia maravillosa durante el fin de semana en Málaga. La formación ha sido totalmente práctica, invitándote a sacar ese niño que todos llevamos dentro de nuetsro corazón. Por lo cual, los beneficios de la práctica del Yoga se viven con la alegria y entusiasmo de un niño “feliz”. Se despierta en uno esa curiosidad con la que los niños observan el mundo. Por lo cual, si amas el Yoga y también te gusta trabajar con niños, esta formación es ideal para tí. Yo he aprendido muchísimo, compartí con gente maravillosa, y especialmente con Miriam quien tiene una energía increible. Miriam: gracias infinitas por compartir tus experiencias conmigo. Que continúen los éxitos.

  10. Hice el curso en Madrid y ha sido una experiencia única y muy bonita.
    100% recomendable, las herramientas y los recursos son muy interesantes.
    Además es de gran ayuda la comunidad que ha creado Míriam para poder seguir creciendo con apoyo y resolviendo todas las dudas que se nos presenten después del curso.
    Me ha dado mucha energía y fuerza para quitarme los miedos y lanzarme.
    Muy agradecida de formar parte de este gran proyecto.
    🙂

  11. Soy Educadora Infantil y me animé a hacer este curso porque pienso que a través del Yoga se pueden trabajar y fomentar muchas cosas en niños y niñas, como por ejemplo, canalizar frustraciones o ayudarlos a desarrollarse socialmente. Después de realizar el curso me ha quedado claro que esto es totalmente cierto, y me ha ayudado mucho a entender muchas más cosas. Recomiendo 100% a realizar este curso tan interesante y aprendes tanto con Míriam que aconsejo a docentes que os animéis, otra educación es posible, y no es necesario tener conocimientos de Yoga. Me lo pasé genial y aprendí muchísimo, terminé llena de energía positiva. Mil gracias Míriam y a mi grupo!!

  12. Hice el curso en Madrid, fue fantástico. Totalmente práctico y muy enriquecedor. Miriam es estupenda, se nota que le gusta lo que hace porque lo transmite perfectamente. Mil gracias por todo!

  13. Esta formacion es 100% recomendable si trabajas con niños o familias o en el gran mundo del yoga!!Ha sido una experencia muy intensiva y bonita.Me ha dejado con muchisima energia, muchas ideas nuevas, mucha illusion y ganas de poner todo que he aprendido en practica.Ademas Miriam es una persona maravillosa que transmite muchisima energia y passion a traves de su enseñanza.
    La verdad que estoy un poco triste que ya ha terminado el curso.

  14. Ha sido un fin de semana muy intenso pero sin duda alguna lo repetiría más veces. Si queréis formaros para trabajar yoga con niños y niñas os lo recomiendo vais aprender un montón con Myriam y os va a facilitar mucho todas las dudas q os surgan no solo durante el curso sino que también presta su ayuda después del curso. Las herramientas y recursos que se facilitan son muy interesantes para llevarlos a la práctica.

  15. La verdad se me ocurren mil palabras para calificar esta experiencia tan intensa,enriquecedora y que sin duda recomiendo a todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos sobre el yoga y cómo adaptarlo a los pequeñ@, adolescentes y en pareja .
    Es intenso pero merece tanto la pena que no hay que perder la oportunidad y de compartir con Miriam y los compañeros estas 16 horas.

  16. Miriam, gran facilitadora! Sabe escuchar al grupo y transmitir su sabiduria. Ha sido un placer encontrarte!!¡ ,y se que volveremos a vernos!!!
    El curso es 100%practico. Cumple totalmente mis expectativas, no sales con las mamos vacias!!!
    De nuevo GRACIAS

  17. La formación ha sido un verdadero regalo, tanto al nivel profesional como personal. A parte de facilitarnos las herramientas para preparar una clase de yoga en familia, nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el cambio que queramos ser y ver en la sociedad. Namaste!

  18. Natalie Keskin dice:

    Hice el curso en Bilbao y la verdad que me encantó, aprendí diferentes métodos tanto de Míriam como de mis compañeros, me reí un montón con los compañeros , llore, y me lo pasé como una niña. Tengo ganas del siguiente. Lo recomiendo!!!

  19. Una experiencia fantástica, primero para reconectarnos con nuestro niñ@ interior, jugar y divertirnos, tal vez también llorar de emoción, como no; y segundo para poder comprender y aprender la forma de enseñar y compartir el Yoga con los más peques.
    Lo que aprendan e integren desde pequeñit@s o adolescentes les va a servir durante toda su vida, para vivir de una forma mucho más saludable y auténtica, y a la vez ponemos nuestro granito de arena para hacer una sociedad más consciente, humana y solidaria.
    Para todo esto sirve este curso divertido, transformador y muy recomendable!

  20. Noemi POBLADOR dice:

    Preciosa experiencia, desborde de creatividad, acceso a nuevas herramientas, al “todo vale”….
    Esta formacion da una vision de esta practica adaptada a los peques sin olvidar, incluso haciendo haciendo renacer?, a los niños/as que aun llevamos dentro…(lo cual deberia ser inolvidable si quiere uno/a explorar esta enseñanza!).
    Recomendable sin dudar…con los ojos cerrados, y el espiritu abierto.
    Noemi

  21. Recomiendo 100% esta formación!! Me apunté para tener más recursos para trabajar día a día en el cole con los peques de educación infantil una herramienta tan esencial como es el yoga. Pero superó mis expectativas en todos los aspectos. Se trata de un curso totalmente práctico, en el que Miriam parece convertir el fin de semana en un mes! Como puede dar tanta información en tan poco tiempo? Además de la conexión que se llega a tener con los compañeros solo horas después de conocernos es muy especial.
    El manual del curso además es un tesoro! Lleno de herramientas perfectamente clasificadas según el tipo de sesión que quieras planificar y el grupo al que te diriges, es increíble. Y ya para rematar la labor que hace Miriam creando una comunidad en la que nos da su apoyo y transmite toda su experiencia para resolver nuestras dudas, así como seguir en contacto con todos nuestros compañeros y todos aquellos que han pasado por el curso ya. Y lo más importante…. emoción y diversión aseguradas!! Recomendable 100%!!❤️

  22. Noelia Ramírez González dice:

    Para mi ha sido una experiencia única, me siento super contenta por haber participado en esta formación! Míriam es única, nos hace vibrar, disfrutar y sentir cada momento, por lo que se convierte en una sensación inolvidable e imprescindible, más aún para las generaciones que vienen creciendo.
    Me ha servido para reconectar con mi yo interior… Gracias gracias gracias!! Lo volvería a hacer una y mil veces!!!! ❤ ❤ ❤

  23. Maria José català garcia dice:

    Hola!! A sido una experiència genial. 100% pràctica, intensa, divertia, a sido un fin de semana apreniendo muchisimo al lado d una gran profesional como Miriam. I de todos los compañeros! Muchas gracias por todo lo vivido. I lo k nos queda.

  24. Silvia Espinosa dice:

    Es una formación intensa emocionalmente y vivencial al 100%. Se aprende muchisimo a través de la práctica y te aporta muchos recursos para trabajar el yoga con los niños y las familias! Lo recomendaría totalmente, porque aporta mucho profesionalmente pero sobretodo personalmente! Agradecida y feliz , gracias Miriam!

  25. Ha sido una experiencia maravillosa junto a unos compañeros geniales y la mejor profe que nos pudo tocar.
    Muy buen contenido pedagogico e informacion valiosisima para realizar las clases.
    Contenta de ser parte de esta gran familia, gracias.

  26. Una formación intensa, aunque está muy conprimida y sin casi darte cuenta pasan las 16 horas… o más. Te absorbe y aporta gran cantidad de conocimientos disfrutando y compartiendo. Merece la pena, pues no son solo esas horas, tienes el añadido de seguir en contacto para tratar todo lo que surja y seguir creciendo con apoyo.
    Muy recomendable.

  27. Una formación plena en todos los sentidos. Muy amena, divertida, emocional y en la que creo que todos sacamos a nuestro niño interior. Tengo que reconocer que no se lo pusimos muy fácil a Miriam, pero ahí destaca su profesionalidad.
    Me siento agradecida por todas las personas que me acompañaron en este antes y después en mi vida y por otro lado orgullosa de ver que ya somos muchos los que queremos cambiar el sistema educativo. Gracias Miriam por todas las herramientas que nos has dado y por ser tan transparente, gracias compañeros por tantas emociones compartidas..

  28. Marta Nicolau García dice:

    La experiencia del fin de semana de formación ha marcado en mí un antes y un después en muchos aspectos. He jugado, he reído, he llorado, he compartido y, sobre todo, he aprendido tanto y me he sentido tan bien….emocionada por tener la suerte de conocer a personas maravillosas y cercanas.
    Estas 16 horas de formación han sido súper productivas y me han facilitado muchísimas herramientas para poder ofrecer en las clases de yoga para niños, en pareja y en familia. Me llevo mucho más de lo que esperaba. Esta experiencia hay que vivirla porque es GENIAL!!! Graciasssss a la profe Miriam por sacar el potencial de cada uno de nosotros y gracias a los compañeros por tener la suerte de conocerlos y saber que ya forman parte de mi vida!!

  29. Seguro que si pretendes fomentar los valores de amor, respeto, unión a traves del juego hacia ti y hacia los niños, jóvenes y familias en Yoga, este curso transformará de manera útil tu vida. Con una estupenda creadora Miriam que te aportará confianza y unos estupendos compañeros que acompañarán tu aprendizaje.

  30. Un curso completo, donde aprender herramientas, juegos e integrar la experiencia para poder transmitir a los peques, adolescentes y familias la practica del yoga a traves del juegos, la diversion y la conexion con nuestro corazon y con el de cada una de las personas q nos encontremos por el camino. Miriam es una gran maestra q te facilita mucho el camino para desarrolarte y crecer como profe de yoga para niñ@s y familias. Agradecida por la experiencia.

  31. David Morcillo dice:

    Una formación llena de actividades muy útiles para ayudar a fomentar el desarrollo de las capacidades de los demás. Justo lo que estaba buscando. Pero mejor aún fue saber que cuando acaba dicha formación, tienes un apoyo de por vida de toda la comunidad que también se va formando, además de la ayuda del equipo yogakids&family.
    Gracias Míriam!!

  32. Empecé el curso un poco exceptiva de lo que me iba a encontrar porque son pocas horas, y a decir verdad se queda corto el tiempo compartido, porque Miriam logra generar un ambiente de paz y confianza entre todas nosotras en el que vamos viviendo cada una de las técnicas para luego enseñárselas a los niños y niñas y cuando llega el final no te quieres despedir. Ha sido un fin de semana muy intenso para mí a título personal, porque además de lo aprendido sobre yoga para niños, sientes que te abren el corazón. Hay que vivirlo!

  33. Tuve la suerte de poder asistir a la formación en Castellón este fin de semana. Y ha sido maravilloso. Además de aprender cómo enfocar una clase de yoga para niños y múltiples recursos, aprendes mucho de los/as compañeros/as y de Miriam: de sus experiencias, sus aportaciones, sus ideas. A mí personalmente me han dado la seguridad y fuerza que necesitaba para seguir formándose en este mundo. Todo lo que hemos aprendido ha sido desde y para el corazón. Me siento llena y agradecida. Mejor persona.
    Increíble esto en 2 días pero es cierto.

  34. Este es un curso de la mano de una gran profesional y bellísima persona que ama lo que hace y así lo transmite.
    Tanto tengas o no contacto con el yoga te abre un gran abanico de herramientas,juegos y experiencias,viviendolas en primera persona donde verdaderamente se quedan grabadas.
    Y sobre todo ha sido un regalazo las personas que me he encontrado,lo muchisimo que me han aportado y todo lo que han despertado en mi.
    De las formaciones más fabulosas que te hecho con diferencia.

  35. Ha sido una formación preciosa, con muchas dinámicas, divertida, emotiva y sobretodo enriquecedora… todo ello a manos de unas compañeras muy muy especiales y una Maestra que sabe hacer llegar todo lo que tiene para enseñar. Uno de mis proyectos era dar clases de yoga a niños y estaba un poco asustada, pero después de esta formación me siento fuerte, capaz y con un montón de herramientas para desarrollar y poner en practica en una clase. Gracias Maestra ha sido un fin de semana muy intenso, me llevo uno de los mejores recuerdos y un trocito de cada una de mis compañeras. Gracias a todas, gracias Miriam!!

  36. Ha sido una formación maravillosa y he conocido a personas increíbles. Una experiencia que hay que vivirla…que no te la cuenten!!🙏 Ha sido muy enriquecedora y era exactamente lo que mi cuerpo, mi mente y mi alma necesitaban… pq he llorado , he reído, he jugado… y he recibido mucho de unas mujeres con un 💙enorme y todo ello gracias a Miriam por hacer posible esta formación hecha desde el ❤.
    MIL GRACIAS…

  37. Está formación te dotará de un montón de ideas para que seas capaz de diseñar tus propias clases . Vivenciarás diferentes experiencias para que desde tu corazón las sientas y las puedas compartir con otras personitas. No te lo pienses……vívelo….la EXPERIENCIA VIVIDA ES LA MEJOR MAESTRA. GRACIAS MIRIAM Y A TODAS LAS COMPIS❣️💙💞💥

  38. Bibiana Almansa dice:

    Para mí es difícil expresar todas la emociones sentidas durante este curso.
    Pensé que iba a formarme como monitora de yoga, y ha resultado ser una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Gracias Miriam, por compartir tanto con nosotras, ya eres un trocito de mi.

  39. Cuando amas lo que haces, las personas que llegan para recibir tu Sabiduría se nutren de ella.
    Pero, cuando además sientes Amor por ti misma haciendo lo que haces, ese Amor traspasa todas las barreras.

    Y así es como Miriam ha tocado nuestros Corazones, con el Amor que siente por ella al transmitir su maravillosa formación.

    Gracias por abrirnos tu Corazón y permitir que se abrieran contigo los nuestros, para poder mirar, reconocer y volver a jugar con nuestra niña Interior

  40. Marga Alemany dice:

    Cuando alguien ama lo que hace y encima lo transmite para que los demás podamos participar eso se llama regalo de la vida traído de la mano de Miriam.

  41. Paula Baila dice:

    100% recomendable para tod@s aquell@s niñ@s mayores que creemos y apostamos por una infancia consciente, libre, divertida y donde todos podamos compartir desde el corazón! Formación muy dinámica, con muchas herramientas para aplicar desde el minuto 1 y donde la diversión y la emoción están aseguradas!

  42. Un curso lleno de magia, gratos improvistos que se hace muy cortito y te llena de bienestar personal y un amor incondicional hacia los niños.

  43. He sido una de las afortunadas participantes de la primera formación de la mano de Miriam y escribo estas líneas para recomendarla y agradecerle públicamente por esta experiencia. Miriam es una gran profesional y sobre todo un ser humano maravilloso. Una persona generosa que brinda sus conocimientos y vivencias sin recelo. La formación es íntegramente vivencial, te invita a reconectar con tu niña/niño interior y lo logra.
    He reído, llorado, saltado, cantado, corrido y gozado como una nena pequeñita.
    Pocas cosas/ personas recomiendo en esta vida y la formación de Yoga Kids and Family de Miriam Alcántara es algo que recomiendo 100% desde mi corazón.

    ❤️

Deja un comentario