¡Hola!

Soy Miriam Alcántara, profesora de yoga especializada en yoga para niñ@s y yoga en familia.Formada en Educación Infantil y Crianza con Apego. Soy la creadora de la escuela y el método: Yoga Kids & Family. Me apasiona dirigir actividades de yoga para niños y niñas, pero especialmente yoga en familia, donde padres,madres e hij@s reconectan entre risas y amor compartido.Y ahora, me siento especialmente feliz,realizando formaciones por toda España, enseñando mi método a otr@s much@s, que así lo harán a su vez, pues el yoga es un bonito camino hacia un mundo mejor.

El propósito de la escuela, es trasmitir los grandes beneficios del yoga y de la meditación a las nuevas generaciones en forma de juego. Ya que el Yoga, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotr@s mism@s, y así, ser felices junto a los demás.  El método que imparto, contiene una buena dosis de gestión de emociones, ya que esto nos llevan al equilibrio y la armonía propia y social.  Pues como dice el dicho: “Es más fácil construir niños fuertes que reparar adultos rotos”.

Esta escuela está especializada en niñ@s y quienes les rodea, porque yo también soy madre, y pienso que una educación en valores es necesaria si queremos enseñar a nuestros hij@s a mantener la felicidad con el paso de los años. Y con esta intención, preparo mis clases, talleres,y ahora este maravilloso programa de formación de monitores , esperando aportar mi granito de arena, trasmitiendo herramientas que les sirva a nuestros hij@s ahora, y siempre.

Por otro lado, la escuela Yoga Kids & Family es una asociación sin animo de lucro, dónde lo recaudado se invierte en nuevos proyectos dentro de la misma. En este momento, tenemos en marcha la creación de una línea de juegos de yoga, con la finalidad de que cualquier niñ@ pueda realizar una practica completa en su casa, o bien ser un apoyo para maestros en el aula.

 

Esperamos que sea de tu interés, y  no dudes en contactarnos para cualquier duda o aclaración.

¡Namasté!

 

 

 

 

 

Miriam Alcántara, profesora y formadora Yoga Kids & Family