TESTIMONIOS

 

Insuperable! Hemos terminado hoy y me quedo con ganas de más.
El curso muy completo, práctico, emocionante… Ha cubierto de sobra mis expectativas, ha reducido los miedos y ha abierto una puerta en mi mente.
Míriam ha llevado el curso de 10, una formadora que transmite en todo lo q hace y dice, con recursos y con mucha fe en lo q hace.
Recomendable más que 100%
Un placer compartir camino estos días, tanto a Míriam como a cada una de las maravillosas compañeras que he conocido!

 

Ha sido una experiencia fantástica. El curso es muy completo y práctico, por lo que además de disfrutar como niñ@s tuvimos la posibilidad de olvidarnos del mundo por un ratito y concentrar nuestra atención en nosotr@s mism@s y en nuestras emociones. Gracias a Miriam y a todas las personas que hicieron de esta formación una experiencia tan transformadora para mí.

 

La experiencia ha sido maravillosa. Miriam es una gran profesional que sabe guiar y acompañar en las necesidades del grupo a cada momento. Sin duda alguna lo recomendaría para cualquier persona, sean educadores, padres o nada de esto. Gracias por tú cercanía Miriam y a mis compis por este cortito pero intenso viaje juntos.

 

MARINA

Antes de nada, sólo tengo palabras de agradecimiento a Miriam y a todas las personas con las que he compartido este maravilloso e inolvidable fin de semana, gracias.
Ha sido un fin de semana muy muy intenso, lleno de muchísimas emociones, increíble. Yo, que no tengo ningún tipo de formación académica relacionada con la educación infantil ni de adolescentes, ni tampoco soy instructora de yoga, ni psicóloga… sólo una persona que está recorriendo su camino, despertando su conciencia, que me considero “Adiccted to LIFE” e involucrada en la educación, en el bienestar y la felicidad de toda mi familia, y sobretodo de los más pequeños, no dude en absoluto en realizar este curso. Desde el primer momento, estaba muy ilusionada, sabía que me iba a gustar, pero ha superado todas mis expectativas, realmente extraordinario, admirable,…¡me ha encantado Miriam! Un enorme abrazo y besos mil, preciosa.
¡ A tod@s deciros que siempre os llevaré, que es imposible olvidaros ! HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE…

 

MAR SOTO BADENES

Miriam es una gran profesional y una bellísima persona la formación ha superado mis expectativas, al terminar te vas ha llevar contigo un montón de recursos para poder dar las clases una experiencia que te fortalecera y te enriquecerá por todo el amor y compañerismo que vas a encontrar, al terminar la formación, entraras dentro de una comunidad de monitores que seguirán dándote apoyo. 100% lo recomiendo

 

Curso completamente práctico y muy útil para cualquier persona amante del yoga y la educación infantil. Aunque las dinámicas de grupo que propone Miriam en su método se pueden aplicar fácilmente a cualquier edad.

Más que recomendado, es una experiencia vivencial única. Aunque no tengas hijos ni seas educador/ra, este curso sacará una parte muy bella de ti.

Una gran experiencia en donde conectas con tu niño interior y ecperimentas lo creativo que puedes ser, Miriam una profesional encantadora que trasmite sus conocimientos von mucho cariño y amor, dando a conocer un montonnde herramientas para desenvolverte en la creacion de clases y talleres.
Muy recomendable, aprendes, te diviertes, compartes!!

Una experiencia muy recomendable a aquellas personas que busquen mucho más que una inspiración para enseñar yoga a niños y familias. Un fin de semana que ha superado mis expectativas , y que me da la seguridad para llevar a cabo de forma profesional clases. Muchas gracias !!!

Diversión, aprendizaje, emoción, conexión. Una experiencia súper nutritiva e inspiradora. La recomiendo al 100%. Miriam es una excelente dinamizadora de grupos y el resultado es palpable. La energía de grupo que se ha creado ha sido maravillosa. Como broche el manual y la comunidad de apoyo online que ha creado son recursos valiosísimos para llevar a tierra lo aprendido, y continuar con paso firme, segura y arropada.

 

MARTA SALAZAR

Ha sido un antes y un después. La formación ha sido completísima, me siento con toda la fuerza y las herramientas para poder impartir de forma profesional y con amor clases dirigidas a niños, adolescentes y familias.
Gracias de verdad a nuestra Miriam por compartir sus conocimientos y herramientas.
El manual, completísimo, apoyo en grupo de Facebook y whatsapp.
Mi experiencia con niños es muy pequeña y de corazón me siento más que preparada para abrir la puerta de este nuevo camino llena de amor, profesionalidad y alegría.
Gracias de corazón.

 

Es una experiencia increíble. 100% recomendable. Un fin de semana lleno de emociones y experiencias nuevas y una gran forma de aprender de la mano de Míriam Alcántara. Gracias por todo.

 

MÓNICA

Este curso ha sido una experiencia inolvidable, he disfrutado y aprendido muchísimo!!El tiempo del curso me ha pasado rapidísimo, señal de que lo he pasado genial. Hacía años que mi niña interior estaba dormida y aquí ha vuelto a despertar.He adquirido bastantes herramientas para aplicar con los peques al terminar el curso bastante útiles ya que se trabaja desde las emociones hasta la motricidad.Muy agradecida con Miriam que transmite energía positiva en el grupo y hace que haya buen ambiente entre l@s compañer@s!

 

LUCIA LUNA MULERO

No se puede recomendar con palabras… es un curso que teníamos que ir todo el mundo, pues aparte de la profesionalidad de Miriam, lo que te aporta, enseña, las ideas que te da en sí para salir del curso 100% preparad@ y poder ejercer con confianza la enseñanza con niños, adolescentes y familias tranquilamente. Pues porque te despierta tu niñ@ interno y hace que conecte, que nos conectemos disfrutando del ambiente que Miriam crea.( SUPER TERAPEUTICO) Un curso que aprendes muchísimo, te vas con una sensación y experiencia inolvidable.
Lo dicho; tenéis que ir porque os va a encantar!!!! ♡

 

CARME

Una experiencia que recomendería a todo el mundo. Sobretodo si se es docente o se trabaja con niños. Ha sido un fin de semana espectacular!. Mediante las dinámicas se cohesiona un grupo increíble y se aprendren muchas herramientas y estrategias para trabajar el yoga con niños. De verdad que no os lo podeis perder 🙂

 

MARTA

Miriam es una pedagoga fantástica y con mucha experiencia. El curso es muy práctico y vivencial. Las actividades se van sucediendo una tras otra hasta configurar una clase entera con sus 5 etapas básicas. Se trabaja desde las emociones y al finalizar el curso la conexión/cohesión grupal es brutal. Super recomendable para tod@s.

 

RADMILA

Un curso que te hace volver a la infancia y conectar con tu niño/a interior. 100% recomendable para alguien que tiene ganas de unir yoga, diversión y aprendizaje en uno.La tutora es muy agradable, cercana y trae muchas sorpresitas en sus maletas enormes 😀

 

MARIELA

Lo recomiendo, es un curso muy práctico y muy enriquecedor. Me lo he pasado muy bien y Miriam transmite una energia muy positiva.

 

BHARTI

Ha sido un curso fantástico, estoy muy contenta de haberlo hecho. Hemos aprendido desde cero y al terminar salimos con confianza gracias a la manera que tiene Miriam de enseñar. Ha sido una experiencia inolvidable ya que no sólo hemos aprendido yoga sino que volvemos a conectar con los niños que realmente somos. He salido enriquecida en todos los sentidos. Mil gracias Miriam y Compañeras en esta experiencia mágica.

 

INMA

Fantástica experiencia!!!! Me ha enriquecido totalmente, no sólo a nivel de contenidos, sino que también lo ha hecho a nivel personal. En este curso encontrarás magia.

 

YOANA

Inolvidable experiencia. Este curso me ha aportado muchísimo no sólo me ha servido para enriquecer mi currículum. Sino para ser mejor persona . Hay que vivirlo.. Se lo recomiendo a todo el mundo

 

RAQUEL

Hola.Mi nombre es Raquel y comentarles que el curso ha sido toda una experiencia.Dirijo un centro de educación y animación.
Y la formación que he recibido me ha servido de mucha ayuda con los niños y tb se gran enriquecimiento a nivel personal.
Gracias por todo a Miriam y a las compañeras.

 

AINHOA

Una experiencia maravillosa, no solo vas a aprender, si no a disfrutar, emocionarte y como no volver a tu niñez. Gracias a la profesora Miriam que te hace muy fácil todo y te ayuda en todo lo que pueda, ademas de transmitir todo su experiencia y sabiduría. Gracias por este finde tan estupendo. 😍

 

PILAR MELIÁN

Formación completa, vivencial, cercana y útil. Te ayudará a conectar con tu niño interior para poder acceder mejor a los más pequeños y sus familias. No sólo para docencia sino para madres y padres también. Recomendable 100%

 

MARTA OJEDA 

Ha sido una experiencia inolvidable.Miriam ha sabido transmitir sus conocimientos de una manera dinàmica y positiva. Recomiendo este curso, es necesario vivirlo para saber exactamente la utilidad del mismo.

 

NATI

Fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel de aprendizaje como personal. Miriam, gran mujer, es apasionada y lo transmite de forma amable y motivadora. Sabe crear grupo, lo cual hace que aún sea más positiva la experiencia. Recomendable 100%.

 

ADELIN

Un encuentro mágico. Miriam maravillosa nos propone experimentar una práctica ideal para niños y familias, perfectamente estructuradas , actividades creativas , emotivas ,vivenciales que acercan el yoga a los más pequeños y familias. Sin duda ha sido una experiencia inolvidable con personas increibles. Recomendada 100%.

 

Una GRAN experiencia guiada por una GRAN persona y profesional.Un fin de semana muy enriquecedor, cumplio mis expectativas con creces,con ganas de poner en practica todo lo aprendido y con mucha ilusion de preparar proyectos para este nuevo año. GRACIAS a Miriam, Cristina, Adri, Ana, Mara Rosa, Adela, Belen , Patricia , Nati, Eli e Ivana por estar en el camino.

 

Esta formación ha superado mis expectativas, en solo un finde, me lleve mucho aprendizaje y una vivencia espectacular. Jugamos,reimos y disfrutamos cómo niños, para poder estar a su altura y preparados para disfrutar con ellos. Agradecida a tod@s los compañer@s que hicieron que se creará ese clima tan especial. Y a Miriam por su excelente trabajo, tú sencillez y calidez hace que nos sintamos como si nos conociéramos de siempre.😍

 

EVA

Espacio para el despertar de emociones y sensaciones… Para descubrir, compartir, experimentar y sobre todo para…VIVIRLO.
Miriam, el motor que arranca, empuja y mantiene la esencia de esta formación que se torna mágica gracias a las personas maravillosas con los que he tenido la suerte de poder compartirlo.

 

LOURDES B

Ha sido una experiencia maravillosa. Miriam propone actividades perfectamente programadas y respaldadas con cantidad de elementos o herramientas como el manual, los consejos, la música, fotografías, vídeos y experiencias personales. Mi grupo ha sido una maravilla, me llevo gente muy especial y sobre todo muchísima inspiración para poner en marcha nuevos proyectos. Gracias por esta experiencia. Recomendadísima!

Ha sido un curso en el que he podido recordar lo bien que sienta jugar, parar, respirar, sentir, aprender y compartir. Miriam no sólo da todo lo que tiene sino que, además, se ve que pone su inmenso corazón en todo lo que hace. Nos ha ofrecido muchísimos recursos, transmitido su experiencia e inspirado para lanzarnos a transformar y transformarnos, creando con su proyecto una gran comunidad. Muchísimas gracias!

ROCIO

Ha sido un curso super completo y muy muy divertido. Para mí fue una experiencia muy distinta a cualquier otro curso de yoga que he hecho por lo especial que hacen los niños la práctica del yoga. Aprendimos a volver a ser niños, por lo que disfrutamos muchísimo y lo más importante, aprendimos un abanico muy completo de actividades, juegos, .para los más peques hasta para los adolescentes y en familia.
Tengo que agradecer a Miriam el fin de tan Fantástico que pasamos en Málaga, es una mujer maravillosa y muy buena profesora 😊😊 . Muy muy contenta de haber hecho el curso.

 

DAMERYS

He tenido una experiencia maravillosa durante el fin de semana en Málaga. La formación ha sido totalmente práctica, invitándote a sacar ese niño que todos llevamos dentro de nuetsro corazón. Por lo cual, los beneficios de la práctica del Yoga se viven con la alegria y entusiasmo de un niño “feliz”. Se despierta en uno esa curiosidad con la que los niños observan el mundo. Por lo cual, si amas el Yoga y también te gusta trabajar con niños, esta formación es ideal para tí. Yo he aprendido muchísimo, compartí con gente maravillosa, y especialmente con Miriam quien tiene una energía increible. Miriam: gracias infinitas por compartir tus experiencias conmigo. Que continúen los éxitos.

 

SILVIA

Hice el curso en Madrid y ha sido una experiencia única y muy bonita.
100% recomendable, las herramientas y los recursos son muy interesantes.
Además es de gran ayuda la comunidad que ha creado Míriam para poder seguir creciendo con apoyo y resolviendo todas las dudas que se nos presenten después del curso.
Me ha dado mucha energía y fuerza para quitarme los miedos y lanzarme.
Muy agradecida de formar parte de este gran proyecto.
🙂

 

ÁNGELA

Soy Educadora Infantil y me animé a hacer este curso porque pienso que a través del Yoga se pueden trabajar y fomentar muchas cosas en niños y niñas, como por ejemplo, canalizar frustraciones o ayudarlos a desarrollarse socialmente. Después de realizar el curso me ha quedado claro que esto es totalmente cierto, y me ha ayudado mucho a entender muchas más cosas. Recomiendo 100% a realizar este curso tan interesante y aprendes tanto con Míriam que aconsejo a docentes que os animéis, otra educación es posible, y no es necesario tener conocimientos de Yoga. Me lo pasé genial y aprendí muchísimo, terminé llena de energía positiva. Mil gracias Míriam y a mi grupo!!

 

Esta formacion es 100% recomendable si trabajas con niños o familias o en el gran mundo del yoga!!Ha sido una experencia muy intensiva y bonita.Me ha dejado con muchísima energía, muchas ideas nuevas, mucha ilusion y ganas de poner todo que he aprendido en practica.Ademas Miriam es una persona maravillosa que transmite muchísima energía y pasion a través de su enseñanza.
La verdad que estoy un poco triste que ya ha terminado el curso.

 

MONICA  

La verdad se me ocurren mil palabras para calificar esta experiencia tan intensa,enriquecedora y que sin duda recomiendo a todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos sobre el yoga y cómo adaptarlo a los pequeñ@, adolescentes y en pareja . Es intenso pero merece tanto la pena que no hay que perder la oportunidad y de compartir con Miriam y los compañeros estas 16 horas.

 

La formación ha sido un verdadero regalo, tanto al nivel profesional como personal. A parte de facilitarnos las herramientas para preparar una clase de yoga en familia, nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el cambio que queramos ser y ver en la sociedad. Namaste!

 

Una experiencia fantástica, primero para reconectarnos con nuestro niñ@ interior, jugar y divertirnos, tal vez también llorar de emoción, como no; y segundo para poder comprender y aprender la forma de enseñar y compartir el Yoga con los más peques. Lo que aprendan e integren desde pequeñit@s o adolescentes les va a servir durante toda su vida, para vivir de una forma mucho más saludable y auténtica, y a la vez ponemos nuestro granito de arena para hacer una sociedad más consciente, humana y solidaria. Para todo esto sirve este curso divertido, transformador y muy recomendable!

 

Recomiendo 100% esta formación!! Me apunté para tener más recursos para trabajar día a día en el cole con los peques de educación infantil una herramienta tan esencial como es el yoga. Pero superó mis expectativas en todos los aspectos. Se trata de un curso totalmente práctico, en el que Miriam parece convertir el fin de semana en un mes! Como puede dar tanta información en tan poco tiempo? Además de la conexión que se llega a tener con los compañeros solo horas después de conocernos es muy especial.
El manual del curso además es un tesoro! Lleno de herramientas perfectamente clasificadas según el tipo de sesión que quieras planificar y el grupo al que te diriges, es increíble. Y ya para rematar la labor que hace Miriam creando una comunidad en la que nos da su apoyo y transmite toda su experiencia para resolver nuestras dudas, así como seguir en contacto con todos nuestros compañeros y todos aquellos que han pasado por el curso ya. Y lo más importante…. emoción y diversión aseguradas!! Recomendable 100%!!❤️

 

NOELIA RAMÍREZ GONZÁLEZ 

Para mi ha sido una experiencia única, me siento super contenta por haber participado en esta formación! Míriam es única, nos hace vibrar, disfrutar y sentir cada momento, por lo que se convierte en una sensación inolvidable e imprescindible, más aún para las generaciones que vienen creciendo.
Me ha servido para reconectar con mi yo interior… Gracias gracias gracias!! Lo volvería a hacer una y mil veces!!!! ❤ ❤ ❤

 

Ha sido una experiencia maravillosa junto a unos compañeros geniales y la mejor profe que nos pudo tocar.
Muy buen contenido pedagógico e información valiosísima para realizar las clases.
Contenta de ser parte de esta gran familia, gracias.

 

Una formación plena en todos los sentidos. Muy amena, divertida, emocional y en la que creo que todos sacamos a nuestro niño interior. Tengo que reconocer que no se lo pusimos muy fácil a Miriam, pero ahí destaca su profesionalidad. Me siento agradecida por todas las personas que me acompañaron en este antes y después en mi vida y por otro lado orgullosa de ver que ya somos muchos los que queremos cambiar el sistema educativo. Gracias Miriam por todas las herramientas que nos has dado y por ser tan transparente, gracias compañeros por tantas emociones compartidas.

 

MARTA NICOLAU GARCÍA

La experiencia del fin de semana de formación ha marcado en mí un antes y un después en muchos aspectos. He jugado, he reído, he llorado, he compartido y, sobre todo, he aprendido tanto y me he sentido tan bien….emocionada por tener la suerte de conocer a personas maravillosas y cercanas.
Estas 16 horas de formación han sido súper productivas y me han facilitado muchísimas herramientas para poder ofrecer en las clases de yoga para niños, en pareja y en familia. Me llevo mucho más de lo que esperaba. Esta experiencia hay que vivirla porque es GENIAL!!! Graciasssss a la profe Miriam por sacar el potencial de cada uno de nosotros y gracias a los compañeros por tener la suerte de conocerlos y saber que ya forman parte de mi vida!!

 

Una formación llena de actividades muy útiles para ayudar a fomentar el desarrollo de las capacidades de los demás. Justo lo que estaba buscando. Pero mejor aún fue saber que cuando acaba dicha formación, tienes un apoyo de por vida de toda la comunidad que también se va formando, además de la ayuda del equipo yoga kids & family.
Gracias Míriam!!

 

Tuve la suerte de poder asistir a la formación en Castellón este fin de semana. Y ha sido maravilloso. Además de aprender cómo enfocar una clase de yoga para niños y múltiples recursos, aprendes mucho de los/as compañeros/as y de Miriam: de sus experiencias, sus aportaciones, sus ideas. A mí personalmente me han dado la seguridad y fuerza que necesitaba para seguir formándose en este mundo. Todo lo que hemos aprendido ha sido desde y para el corazón. Me siento llena y agradecida. Mejor persona. Increíble esto en 2 días pero es cierto.

 

Este es un curso de la mano de una gran profesional y bellísima persona que ama lo que hace y así lo transmite.
Tanto tengas o no contacto con el yoga te abre un gran abanico de herramientas,juegos y experiencias,viviendolas en primera persona donde verdaderamente se quedan grabadas. Y sobre todo ha sido un regalazo las personas que me he encontrado,lo muchisimo que me han aportado y todo lo que han despertado en mi. De las formaciones más fabulosas que te hecho con diferencia.

 

Ha sido una formación preciosa, con muchas dinámicas, divertida, emotiva y sobretodo enriquecedora… todo ello a manos de unas compañeras muy muy especiales y una Maestra que sabe hacer llegar todo lo que tiene para enseñar. Uno de mis proyectos era dar clases de yoga a niños y estaba un poco asustada, pero después de esta formación me siento fuerte, capaz y con un montón de herramientas para desarrollar y poner en practica en una clase. Gracias Maestra ha sido un fin de semana muy intenso, me llevo uno de los mejores recuerdos y un trocito de cada una de mis compañeras. Gracias a todas, gracias Miriam!!

 

Está formación te dotará de un montón de ideas para que seas capaz de diseñar tus propias clases . Vivenciarás diferentes experiencias para que desde tu corazón las sientas y las puedas compartir con otras personitas. No te lo pienses……vívelo….la EXPERIENCIA VIVIDA ES LA MEJOR MAESTRA. GRACIAS MIRIAM Y A TODAS LAS COMPIS❣️💙💞💥

 

BIBIANA ALMANSA 

Para mí es difícil expresar todas la emociones sentidas durante este curso. Pensé que iba a formarme como monitora de yoga, y ha resultado ser una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Gracias Miriam, por compartir tanto con nosotras, ya eres un trocito de mi.

 

Cuando amas lo que haces, las personas que llegan para recibir tu Sabiduría se nutren de ella.
Pero, cuando además sientes Amor por ti misma haciendo lo que haces, ese Amor traspasa todas las barreras.Y así es como Miriam ha tocado nuestros Corazones, con el Amor que siente por ella al transmitir su maravillosa formación. Gracias por abrirnos tu Corazón y permitir que se abrieran contigo los nuestros, para poder mirar, reconocer y volver a jugar con nuestra niña Interior.

 

He sido una de las afortunadas participantes de la primera formación de la mano de Miriam y escribo estas líneas para recomendarla y agradecerle públicamente por esta experiencia. Miriam es una gran profesional y sobre todo un ser humano maravilloso. Una persona generosa que brinda sus conocimientos y vivencias sin recelo. La formación es íntegramente vivencial, te invita a reconectar con tu niña/niño interior y lo logra.
He reído, llorado, saltado, cantado, corrido y gozado como una nena pequeñita.
Pocas cosas/ personas recomiendo en esta vida y la formación de Yoga Kids and Family de Miriam Alcántara es algo que recomiendo 100% desde mi corazón.

❤️